domingo, 31 de mayo de 2009

CONCEPTO O DEFINICION

JUDITH LA BULIMIA ES LA INGESTA EXCESIVA DE ALIMENTOS QUE SE INTENTAN COMPENSAR CON CONDUCTAS ANOMALAS, COMOVOMITO, ABUSO DE LAXANTES, DIURETICOS, O DIETAS RESTRICTIVAS INTERMITENTES LO QUE ACABA CONVIRTIENDO EN UNA COSTUMBRE QUE MODIFICA LA CONDUCTA DE LA PERSONA ENFERMA.

8 comentarios:

  1. JUDITH
    LA BULIMIA ES LA INGESTA EXCESIVA DE ALIMENTOS QUE SE INTENTAN COMPENSAR CON CONDUCTAS ANOMALAS, COMOVOMITO, ABUSO DE LAXANTES, DIURETICOS, O DIETAS RESTRICTIVAS INTERMITENTES LO QUE ACABA CONVIRTIENDO EN UNA COSTUMBRE QUE MODIFICA LA CONDUCTA DE LA PERSONA ENFERMA.

    ResponderEliminar
  2. la bulimia es uno de los transtornos alimeticios que consiste en ingerir cantidades grandes de alimentos y luego de eso recurrir a muchas opciones para desacerse de lo que se consumio anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. la bulimia es uno de los problemas prinsipalmente de las chicas aunque tambien les puede dar a hombres pero es untrastorno de la mente por el simple hecho de que se miran al espejo y se ben gordos despues comen compulsibamente les llega el sentimiento de la culpa y desechan todo lo que se comieron con algun tipo de laxantes es una enfermedad muy grabe que debemos tomar encuenta bdebemos prebenir que se enfermen dandoles asesoria a todas las personas

    ResponderEliminar
  4. la bulimia es un tema grave que nos afecta a todos porque nadie se puede salvar de ella y es muy importante saber cuales son los sintomas para podernos prevenir.

    ResponderEliminar
  5. la bulimia no solo es un transtorno alimenticio de las mujeres, hoy en dia los hombres, o mas comunmente los adolescentes tienen esos transtornos, lo que podemos hacer si un familiar esta en ese percanse pues es apoyarlo y subirle la moral ya que esto se desarrolla por el aspecto de la figura.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un tema interesante porque la mayor parte de afectados son las mujeres y también hay hombres enfermos de eso pero con menor frecuencia.Este problema hace que las personas se sientan gordas y después de comer se meten el dedo a la boca para regresar lo que se comieron por que sienten culpa.

    ResponderEliminar
  7. la bulimia es un problema que devemos detectar desde un prinsipio pues puede ser muy peligroso en la salud de la persona que lo padese

    ResponderEliminar
  8. la bulimia es unproblema que en estos tiempos ya es muy comun en todas partes del mundo esta se da principal mente en lkas mujeres ante este problema debemos de hacer algo ya que esta enfermedad es muy peligrosa para quien la padese
    alejandro

    ResponderEliminar